Profe Darío G. Rodríguez

We live for the chemistry. By Darius
R.A.M.


Para contactarte con el profe podes contactarlo por medio de ClassRoom Google

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA-CÓDIGOS DE TRABAJO EN EL LABORATORIO QUÍMICO

Hola mi querido lector!!! Aquí te dejo el código de comportamiento para que sepas como debés conducirte en el laboratorio de química...

E.E.T. N° 469 - ESTANISLAO ZEBALLOS

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA-CÓDIGOS DE TRABAJO EN EL LABORATORIO QUÍMICO:

1. Para trabajar en los laboratorio de Química, los alumnos deberán usar. SIN EXCEPCIÓN, por razones de seguridad:

♦ Guardapolvo.
♦ Gafas protectoras.
♦ Manoplas o guantes descartables.
♦ Pantalón largo.
♦ Calzado cerrado.
♦ Cabello recogido (incluido el flequillo).
♦ Poseer trapo para limpieza rápida.

2. Sobre el desarrollo de los trabajos prácticos:

♦ Mantener el orden y la limpieza en el lugar de trabajo.
♦ No deambula por el laboratorio, innecesariamente.
♦ No jugar, beber o comer dentro del laboratorio; y hablar en un tono de voz normal a bajo.
♦ No colocar sobre las mesadas de trabajo: ropa, mochilas, material bibliográfico, etc.
♦ Manipular drogas y material con el cuidado necesario para no ocasionar inconvenientes, tanto a sí mismos como al resto de las personas que realizan tareas en el lugar.

3. Sobre el material cedido por la Escuela para ser usado en los trabajos prácticos:

♦ Los alumnos deberán revisar el material en el momento de retirarlo, haciendo saber cualquier anomalía a la persona que se lo entrega. De no hacerlo así, deberán reponerlo SIN EXCEPCIÓN.
♦ El material roto o deteriorado accidentalmente, deberá ser repuesto por la comisión encargada
del mismo. ' .
♦ El material roto por negligencia o desaprensión en su uso, la responsabilidad será únicamente
de quien lo haya roto.
♦ El plazo de reposición será de 15 días a partir de la fecha de rotura.

4. Sobre los informes de los trabajos prácticos:

♦ Se presentarán según modelos propuestos y en los términos requeridos por cada profesor.
♦ Los mismos deberán tener la prolijidad debida, y no presentar inscripciones que no correspondan al trabajo práctico en sí.